Pokemon GO Hacking Exploit Tutorial Actualizado

Cracks De Juegos, Hacking Celulares Moviles, Hacking De Consolas
LEAK THIS!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Share On Reddit
Share On Stumbleupon
Share On Youtube

tutorial de pokemon go

Siempre se necesita un buen truco para cada juego. El tutorial de Pokemon Go Exploit le va a dar la respuesta clara sobre la manera de atrapar a todos los pokemon en un abrir y cerrar de ojos.

¿Está buscando una manera de atrapar un montón de Pokémon sin realizar acciones ilegales dentro del juego viral? Este tutorial de Pokemon Go Exploit explica cómo se puede tomar una gran cantidad de criaturas utilizando sólo los dedos.

Para empezar todo lo que necesita es un emulador de Android. ¿Por qué? Lo comprenderás más tarde. El emulador que necesitamos se llama Gran Nox: Sólo descargarlo desde aquí:[ http://hckleakedworld.com/?goto=eyJsaW5rIjoiaHR0cDpcL1wvZW4uYmlnbm94LmNvbVwvIiwicG9zdF9pZCI6MTMwMX0= ]
Ahora, cuando se ha instalado el emulador, encontrar el pokemon go archivo APK de Internet y descargarlo. Hacemos las cosas más fáciles para usted con el enlace directo:[ http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc…-download/ ]
Al instalar el APK, ir a la rueda dentada en la parte superior derecha de la Gran Nox emulador y cambia “ROOT” al modo “On” (esto podría ser útil más adelante)

pokemon go hack exploit

Cuando el APK ha terminado de descargar sólo tienes que arrastrar a la Gran Nox y el emulador va a mostrar este mensaje:

Pokemon Go Hacking
Haga clic en la opción en la parte superior y sólo se abrirá una nueva carpeta de Windows Explorer que contiene el apk pokemon, ejecute el apk en esa carpeta y permitir que se instale en Big Nox.

Ahora queremos hacer clic en el botón de la localización en la barra de tareas de la derecha y ponga su ubicación (o en cualquier lugar que desee), haga doble clic en la ubicación y haga clic bien para confirmarla.

pokemon Go Hack Tutorial
Ahora, ir a la tienda en el juego y buscar Pokemon GO. (Para mí y mi otro tester, pokemon go no aparecería en la tienda de juego hasta que tuvimos el apk real). Ahora tendrá que desinstalar pokemon go desde el interior de la tienda de juego y luego instalar la versión de Google Play Store. Ahora es el momento de ejecutar pokemon go, acceda a su cuenta de entrenador y echar un vistazo alrededor, usted debe tener una brújula por encima de su cabeza, si no lo hace entonces no temas!

pokemon go hacked
Sólo tiene que pulsar el control y 1, (o el segundo símbolo abajo a la izquierda) y seleccione la segunda opción en la parte superior.

how to hack pokemon go

Ahora trate de caminar alrededor y hacer clic en gimnasios o pokestops o incluso al hacer clic pokemon salvajes y arrastrando el puntero del ratón mientras mantiene LMB para lanzar una Pokeball en ella.

Un consejo: Usted puede conseguir ser baneado si cambia de lugar con frecuencia en un corto espacio de tiempo por lo que trate de esperar 30 minutos y después de un salto intercontinental. Feliz poke-hunting! Para un plus puede utilizar este sitio web para ayudar en su poke-hunting: [https://pokevision.com/

Nunca se olvide de compartir sus conocimientos!

Leave a Reply